Eneba COM
 
 

Compre Neptunia Virtual Stars

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Coincidiendo con el 10º aniversario de la serie Neptunia, nos llega su última entrega. Neptunia Virtual Stars es un RPG de acción ambientado en Virtualand, la dimensión que se encuentra en el cruce entre varias plataformas digitales. En Virtualand, el planeta EMO está siendo atacado por los malvados Antis, destructores de contenidos. Sin más remedio, Fair, la Diosa Digital, convoca a las cuatro diosas de la CPU de Gamindusri: Neptune, Noir, Blanc y Vert, junto con las prometedoras estrellas de Vtube y los miembros de MEWTRAL, Me y You. Su misión: ¡salvar a EMO de la aniquilación total!



    Acción trepidante. Intercambia los personajes principales para realizar combos cuerpo a cuerpo y a distancia. ¡Ejecuta las combinaciones correctas para hacer más daño y obtendrás mejores recompensas!



    Siente el ritmo con la actuación del juego rítmico BeaTik, en el que formarás equipo con los Vtubers en una batalla de baile para salvar el planeta.



    Lucha con ritmo. La música de fondo tiene un propósito importante durante ciertas batallas contra jefes. Puede ayudarte o perjudicarte al cambiar las condiciones del combate y permitirte realizar ataques combinados.



    Rescata a los Vtubers repartidos por Virtualand, y cuando necesites ayuda, ¡ellos vendrán a ayudarte a través del sistema de conexión de invitados!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Neptunia Virtual Stars

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Neptunia Virtual Stars

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare