Eneba COM
 
 

Compre Empires in Ruins

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Contempla la caída de un poderoso imperio! Empires in Ruins es un juego de gran estrategia 4x combinada con RTS, mecánica de defensa de torres y una historia humorística sobre insubordinación, traición y conquista.  



    Diriges al cínico, alcohólico y siempre cabreado sargento Hans Heimer para sofocar una rebelión en las Marchas del Oeste del reino. A partir de ahí, el buen sargento se toma la justicia por su mano para vengarse del "sistema". 



    Un juego de guerra basado en la historia. La trama está llena de giros, traiciones y corrupción. Enfréntate a funcionarios y oficiales del ejército codiciosos y ávidos de poder, forja alianzas a través de la diplomacia y sal victorioso. Las decisiones que tomes y los aliados que hagas en este juego marcarán la suerte del sargento, así que ¡mantén el casco bien puesto!



    Acción RTS. Construye fortificaciones y defiéndelas de los invasores, al estilo de la defensa de torres. Crea estructuras defensivas para mantener el control de la batalla. Asigna oficiales para reforzar la moral y dirigir las tropas. Ten cuidado con los enemigos que socavarán tus defensas. Lucha en tierra, en los mares, en los cielos y a través de caminos secretos.



    Estrategia a largo plazo. Amplía tu influencia conquistando una provincia tras otra. Mejora el suministro de recursos a tus propias arcas. Asigna a tus oficiales para que gobiernen las regiones, pero no esperes que permanezcan leales durante mucho tiempo. Unas cuantas ejecuciones pueden mantener a tu gente a raya.



    Gestiona la investigación. Tienes más de 100 tecnologías que puedes utilizar para aplastar a tus enemigos.



    Los emperadores, ¿quién los necesita? ¡Puedes gobernar el mundo a tu manera!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Empires in Ruins

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Empires in Ruins

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare