Instant Gaming EU
 
 

Compre Dead Age 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead Age 2 continúa la saga de la exitosa serie de juegos de rol roguelike de supervivencia.



    La saga se inspira en las series más populares centradas en la supervivencia en escenarios postapocalípticos, añadiendo su propio giro al universo zombi.



    Han pasado unos diez años desde que se produjo un apocalipsis zombi, y varias facciones intentan reclamar lo que queda de esta tierra de muerte y devastación. Tras el ataque de una horda de comedores de carne, lo que queda de tu grupo tendrá que abandonar su campamento y hacer frente tanto a la epidemia como a otros grupos de supervivientes con los que se cruzarán.



    Jugar a Dead Age 1 no es estrictamente necesario para disfrutar de Dead Age 2, ya que las tramas de ambos juegos no están relacionadas en lo más mínimo. Prepárate para combates estratégicos por turnos en los que tendrás que utilizar las diferentes habilidades de los miembros de tu grupo para dominar a las criaturas que te lanzará este juego de rol.



    - Un peligroso mundo abierto: la libre exploración de una gran variedad de localizaciones será una parte integral de tu rutina de juego.



    - Toma decisiones meditadas: ninguna elección carecerá de consecuencias en Dead Age 2.



    - La muerte permanente está a la vuelta de cada esquina: los elementos roguelike del juego implican la posible muerte permanente de los miembros de tu grupo.



    Dead Age 2 te hará preguntarte qué estarías dispuesto a sacrificar por tu propia supervivencia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dead Age 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Dead Age 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare