Eneba COM
 
 

Compre Pascal's Wager: Definitive Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo llegará a su fin a menos que encuentres la manera de detenerlo. En Pascal's Wager: Definitive Edition, el mundo de Solas está siendo destruido por la Niebla Oscura, un fenómeno mágico que convierte a la gente en monstruos. Normalmente, el mundo está protegido por los Collosi, pero últimamente una plaga los ha ido matando uno a uno. Depende de ti, uno de los mensajeros, descubrir la verdad que se esconde detrás de la plaga y de la Niebla Oscura, y rescatar a Solas de la desolación.



    Juega y domina a cinco personajes. Juega como Terrence, el maestro espadachín, y lleva a un aliado contigo en tus aventuras. Emplea a cada personaje según sus habilidades únicas.



    Lucha con táctica y habilidad. Al igual que en Dark Souls, deberás estar atento a los movimientos de tu oponente y contraatacar en el momento adecuado. Necesitarás de toda tu habilidad para derrotar a la enorme cantidad de enemigos a los que te efrentarás en Pascal's Wager.



    Explora un mundo oscuro y vibrante. El mundo de Solas está lleno de monstruos, secretos y tesoros para un aventurero lo suficientemente atrevido como para encontrarlos.



    El destino de Solas está en tus manos. ¿Estás dispuesto a apostar tu vida por tu acero y habilidad?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pascal's Wager Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pascal's Wager: Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare