Eneba COM
 
 

Compre Mail Mole

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Mail Mole es un divertido juego de plataformas en 3D que sigue a Molty, el topo cartero, en su intento de llevar cartas a los lugares más lejanos y difíciles de alcanzar de Carrotland. Cuando su primo Miles se lesiona la pierna, es hora de que Molty tome el relevo y se asegure de que todo el mundo recibe su correo a tiempo.



    Cava, salta, corre, trepa y vuela por los cielos mientras atraviesas el agreste terreno de Carrotland. Prepárate para enfrentarte a plataformas móviles, pozos sin fondo, trampas con pinchos y rocas rodantes.



    Ayuda a los habitantes de Carrotland. La ciudad está siendo atacada por piratas que intentan robar la energía de la tierra. A Molty le corresponde no sólo repartir el correo, sino encontrar la manera de restablecer la energía, ¡y rápido! No te preocupes, ¡los amables habitantes están dispuestos a recompensar tus esfuerzos con atuendos con los que cambiar tu apariencia!



    ¡Explora lo que el mágico mundo de Carrotland tiene reservado para ti! Descubre la Playa del Coco y el invernal Paseo del Yeti, mientras te enfrentas a extravagantes rompecabezas, corres con los mecatopos y conoces a divertidísimos PNJ. Cada zona es única y sus retos muy creativos.



    Olvídate del lento correo postal: ¡el correo de los topos es el mejor de todos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mail Mole

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Mail Mole

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare