Instant Gaming EU
 
 

Compre Teardown

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Teardown es un juego sandbox en el que debes hacer todo lo posible para completar el atraco perfecto. Teardown cuenta con un entorno voxel totalmente interactivo que puedes destruir. En cada nivel, puedes destrozar paredes, reordenar vigas, destrozar edificios con coches, volar casas, quemar plataformas. Eres libre de hacer todo lo que se te ocurra. Tu objetivo es crear la ruta más eficiente para seguir durante un atraco. 



    Una vez que consigues tu primer objetivo, todo se convierte en una carrera. Debes correr, saltar, trepar, conducir o estrellarte a lo largo del camino que has planeado para llegar a cada uno de tus objetivos. Una vez que recojas todos los objetos, deberás escapar en tu vehículo de huida lo más rápido posible antes de que la seguridad te descubra.



    Puedes jugar a Teardown en varios modos:



    Campaña. Adéntrate en una historia de traición y latrocinio mientras te ves obligado a entrar en el mundo del crimen para pagar una deuda. Desbloquea herramientas como el mazo, el soplete, el extintor, las pistolas y las bombas.



    Sandbox. Juega en cualquier nivel utilizando todas las herramientas que hayas desbloqueado. Tienes acceso a recursos ilimitados, así que juega como quieras.



    Desafío. Pon a prueba tus habilidades de planificación y movimiento a través de niveles de desafío únicos y especialmente diseñados. 



    Modificación. Crea tu propio nivel para jugarlo y compartirlo utilizando las herramientas incorporadas.



    Es hora de poner a prueba tu creatividad y derribar todo lo que se interponga en tu camino durante el atraco.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Teardown

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Teardown

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare