Instant Gaming EU
 
 

Compre Airport CEO

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ponte en la piel de un magnate de los aeropuertos en Airport CEO. En este juego de estrategia y gestión diseñarás y dirigirás tu propio aeropuerto desde cero. Hazlo bien y tus libros estarán en negro. Si lo haces mal, ¡te echarán la bronca tus clientes!



    Constrúyelo y ellos vendrán. Como propietario, primero diseñarás tu propio aeropuerto, desde las pistas hasta los edificios. Establece los cimientos, las paredes, los suelos y las entradas. Coloca restaurantes y centros comerciales, ¡y no te olvides de los baños!



    Haz las cosas a tu manera. Para crear flujo de caja tienes que firmar contratos con las aerolíneas. Tienes que cumplir sus requisitos y planificar los horarios de los vuelos en consecuencia. También tendrás que contratar y gestionar a los empleados, desde los ejecutivos hasta el personal de custodia. La forma en que interactúan y atiendan a los clientes repercutirá en tu cuenta de resultados.



    Atraer a los pasajeros. Los clientes que pagan son el alma de su aeropuerto. Cada uno de ellos tiene sus propias necesidades y personalidades, y tienes que gestionar tus servicios según sus expectativas. Tendrás que crear quioscos de información para atender a los pasajeros perdidos, instalar cabinas para evitar largas colas y poner tiendas para mantener a los clientes ocupados. Si consigues mantenerlos contentos, seguirán viniendo.



    Ser jefe no es para los pusilánimes. Tendrás que hacer frente a emergencias y tomar decisiones difíciles para mantener tu negocio a flote. A medida que tu aeropuerto crezca, tendrás que añadir más infraestructura y contratar más personal. Todo eso forma parte de ser el director general de un aeropuerto.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Airport CEO

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Airport CEO

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare