Eneba COM
 
 

Compre Thomas Was Alone

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Como juego indie premiado y aclamado por la crítica, Thomas Was Alone, es un título de rompecabezas y plataformas en 2D sobre las formas y la amistad. En esta historia, la empresa de inteligencia artificial Artificial Life Solutions ha creado varios programas inteligentes que de repente se vuelven sentientes. Cada I.A. se representa como una forma rectangular y percibe su mundo como una serie de disparatados rompecabezas y obstáculos. Una forma, un curioso rectángulo rojo apodado Thomas, trata de encontrar el significado de su existencia y viaja por el mundo de su ordenador central, conociendo y trabajando con todas las demás I.A. por el camino.



    En este juego minimalista, todos los personajes son simples rectángulos de colores que no hablan; en su lugar, un narrador invisible (Danny Wallace) describe con humor cada personaje que conoces y comenta lo que haces a medida que avanzas por el escenario. Tu objetivo final es guiar a las formas a través de su extraño entorno y escapar del ordenador central. Aunque escapar no es exactamente lo que pretende el juego; un término más preciso es "emerger".



    El juego tiene 100 niveles diseñados para poner a prueba tus habilidades en la resolución creativa de problemas. Cada inteligencia artificial tiene sus propias habilidades, como nadar o saltar, por lo que la cooperación es clave para lograr el objetivo. Thomas Was Alone demuestra que no se necesitan gráficos de alta deficición para hacer un juego excelente y con sentido. Lo que necesitas es el poder de la amistad... y muchos saltos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Thomas Was Alone

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Thomas Was Alone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare