Instant Gaming EU
 
 

Compre Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La leyenda continúa 34 años después de los acontecimientos de Karate Kid. El conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence no terminó con la épica pelea en el torneo de artes marciales. Ahora, cada uno de ellos tiene su propio dojo de karate y sus propios alumnos, y el fuego de su antigua rivalidad sigue encendido. Sumérgete en una campaña que te permitirá vivir dos historias diferentes y luchar contra innumerables enemigos en Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.



    Este título beat 'em up de desplazamiento lateral te enfrentará a innumerables enemigos a través de una variedad de escenarios a medida que avanzas en la historia. El juego cuenta con más de 40 habilidades únicas que te permitirán realizar increíbles movimientos de artes marciales. Tendrás que dominarlos si quieres salir victorioso de esta emocionante aventura. Además, cada Dojo tendrá su propia progresión, por lo que los personajes de ambos bandos tendrán estilos de lucha completamente diferentes, al igual que en la película. Un total de 28 misiones te llevarán por diferentes zonas de Los Ángeles y conocerás y jugarás como algunos de los protagonistas más icónicos de la película de culto en la que se inspira el juego, incluyendo los mismísimos Daniel y Johnny. También es posible cambiar entre los diferentes personajes que participan en cada parte de la historia.



    Tanto si eres fan de Karate Kid como si no, este juego te ofrece una emocionante experiencia llena de acción en un beat 'em up de estilo clásico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cobra Kai The Karate Kid Saga Continues

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare