Instant Gaming EU
 
 

Compre Banners of Ruin

  • PC
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Banners of Ruin es un juego de construcción de mazos que te transportará a un mundo medieval habitado por animales antropomorfizados. La ciudad de Dawn's Point está inmersa en un conflicto en el que diferentes facciones luchan por el control de la misma. Como parte de la noble Casa Blackfoot, tu objetivo es vengarte de la Casa Ender por lo que os han hecho y no te detendrás hasta que lo logres.



    En Banners of Ruin controlarás a un grupo de seis personajes mientras se infiltran en Dawn's Point para derrotar al Capitán de la Guardia de la ciudad. Puedes elegir qué miembros de la Casa Blackfoot te acompañarán en esta épica aventura y guiarlos a través de una serie de batallas por turnos en las que podrás combinar sus habilidades para derrotar a la élite de la Casa Ender. Cada uno de tus compañeros de equipo te permite incorporar ciertas cartas a tu mazo de batalla y puedes mejorarlas a medida que aumentan sus niveles.



    Banners of Ruin es altamente repetible porque cada decisión que tomes mientras navegas por las calles de Dawn's Point te llevará a diferentes encuentros y diferentes cartas que desbloquear.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Banners of Ruin

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Banners of Ruin

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare