Eneba COM
 
 

Compre Disgaea 6 : Defiance of Destiny

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Disgaea 6 : Defiance of Destiny es el primer juego de la serie que cuenta con efectos visuales en 3D, Super Reencarnación y ajustes de juego. Este juego presenta un combate táctico de alto nivel, con ataques especiales de locura y una gran variedad de aliados entre los que elegir. Personaliza tu partida con funciones como Auto, Reintento y Repetición, o pon a prueba tus habilidades en el After Story, Carnage Dimension y Rasetsu Dimension.



      Zed es un humilde zombi que forma parte del peldaño más bajo del escalafón del mundo de las tinieblas junto a su hermana Bieko y su demoníaco compañero canino, Cerberus. Cuando el Dios de la Destrucción amenaza su forma de vida, Zed debe aprovechar su habilidad única de Super Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se avecina. Únete a él para explorar el caótico inframundo y conoce al "rey del mundo humano", la princesa Melodia, Ivar el intimidante Overlord, y Majolene la chica mágica.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Disgaea 6 Defiance of Destiny.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Disgaea 6 : Defiance of Destiny: Juegos de rol.

      Comentarios sobre Disgaea 6 : Defiance of Destiny

      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare