BG PPC IG EN
 
 

Compre Syberia: The World Before

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Syberia: The World Before cuenta una inquietante historia de dos vidas separadas por el tiempo y el espacio, pero conectadas por un misterio que deben resolver juntas. La historia cambia entre dos periodos de tiempo. En 1937, la joven concertista Dana Roze intenta navegar por una nación sumida en la crisis por el fascista Sombra Marrón, mientras la Segunda Guerra Mundial espera ser desatada en el mundo. En 2004, Kate Walker lucha por sobrevivir en una mina de sal, cuando la tragedia la golpea y debe descubrir por sí misma una verdad oculta sobre su identidad.



    Comienza una nueva aventura que abarca continentes y décadas a medida que adoptas las perspectivas de Kate y Roze. Syberia: The World Before mantiene sus raíces clásicas de resolución de puzles en 3D y la fantástica narrativa del creador Benoît Sokal. Conoce a personajes inolvidables, escucha la exquisita banda sonora de Inon Zur y explora increíbles escenarios de una historia alternativa mientras buscas la respuesta al misterio de Syberia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Syberia The World Before

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Syberia: The World Before

    Jail
    Jail
    28 feb. 2022 9:33en dlcompare.fr
    Je suis un grand fan de Kate Walker et de ses histoires. J'ai envie de jouer à Syberia : The World Before, quatrième chapitre de la saga créée par le grand et inoubliable Benoit Sokal.
    Soy una gran fan de Kate Walker y de sus historias. Quiero jugar a Syberia: The World Before, el cuarto capítulo de la saga creada por el gran e inolvidable Benoit Sokal.
    gennyshark
    gennyshark
    14 feb. 2022 22:00en dlcompare.com
    I'm a lover fan of Kate Walker and her stories. I want to play Syberia: The World Before, fourth chapter of the saga created by the great and unforgettable Benoit Sokal.
    Soy un amante de Kate Walker y sus historias. Quiero jugar a Syberia: The World Before, cuarto capítulo de la saga creada por el gran e inolvidable Benoit Sokal.
    fortuna730
    fortuna730
    3 dic. 2021 0:17en dlcompare.it
    Played all games in the Syberia series. All of these games are awesome! I look forward to playing this game)
    Has jugado a todos los juegos de la serie Syberia. Todos estos juegos son increíbles. Estoy deseando jugar a este juego)
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare