Instant Gaming EU
 
 

Compre Cadence of Hyrule - Season Pass

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cadence of Hyrule - Season Pass es una recopilación que incluye tres DLC para Cadence of Hyrule, un juego de Legend of Zelda que te permite aventurarte por el reino de Hyrule y enfrentarte al malvado Ganon y sus secuaces siguiendo la música, como en Crypt of the NecroDancer. ¡Muévete y ataca al ritmo de la música para una experiencia de juego increíblemente divertida!



    El Pase de Temporada viene con un Pack de Personajes que añadirá cinco nuevos personajes al juego, incluyendo a Impa, Frederick el tendero, o Aria (la abuela de Cadence), cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades. El Pack de Melodías mejorará tu selección de canciones con 39 nuevas remezclas de múltiples artistas. Por último, el Pack Sinfonía de la Máscara añade un nuevo personaje llamado Skull Kid y un nuevo mapa al juego. Como bonificación, el Pase de Temporada también te da acceso a colores alternativos para Link y Zelda.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Cadence Of Hyrule

    Las mejores ofertas para Cadence of Hyrule Season Pass

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Cadence of Hyrule - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare