Eneba COM
 
 

Compre Little Devil Inside

    Crear una alerta de precio

    Tiendas estrella

      Little Devil Inside es un juego de rol de acción y aventuras que te llevará a un mundo que los humanos comparten con otras razas inteligentes y monstruos. El juego presenta un universo minimalista que combina temas steampunk y de fantasía para ofrecerte una historia épica con muchas misiones que completar, a la vez que te da total libertad para explorar el mundo a tu antojo. Atravesarás todo tipo de entornos, desde lugares urbanos hasta desiertos, bosques, montañas y mucho más. Si no quieres viajar solo, puedes contratar a compañeros que te ayuden en tus vaijes o jugar en modo cooperativo con otros jugadores.



      Los elementos de supervivencia también tienen un papel importante en el juego. Tendrás que buscar recursos para mantener a tu grupo y encontrar refugio para protegerte de las malas condiciones climáticas. Tendrás que luchar contra muchas amenazas mientras exploras el mundo de Little Devil Inside. Para ello, dispondrás de una amplia gama de armas. El juego también cuenta con un sistema de desarrollo para tus personajes, el cual te permitirá hacerlos más fuertes mejorando su armadura, armas y equipo.



      El personaje principal también puede usar diferentes monturas y conducir una variedad de vehículos para viajar de forma más segura y rápida por el mundo. Los vehículos mecánicos requerirán reparaciones periódicas y también pueden mejorarse.



      También hay eventos dinámicos en Little Devil Inside. Éstos van desde los más pequeños, con lugares interesantes que explorar y tesoros que descubrir, hasta épicas batallas contra jefes con un breve argumento en el que tendrás que superar obstáculos para acabar con tu oponente.

      Seguir leyendo


      Pedimos disculpas, pero actualmente no tenemos información de precios disponible para Little Devil Inside.
      Le pedimos amablemente que vuelva a consultar más tarde o considere seleccionar un país o moneda diferente.
      Gracias por su comprensión y paciencia.

      También tienes la opción de explorar productos pertenecientes a la misma categoría que Little Devil Inside: Aventura.

      Comentarios sobre Little Devil Inside

      • Información técnica

      • Categorías : Aventura , Narrativos
      • Editor : Neostream Interactive
      • Desarrollador : Neostream Interactive
      • Modo(s) : Solo
      • Requisitos del sistema
        • Mínimos
        • OS : TBD
      Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

      Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare