Instant Gaming EU
 
 

Compre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Embárcate en una aventura en un mundo devastado por una terrible invasión y descubre un viaje que te llevará más allá del horizonte.



    Xenoblade Chronicles Definitive Edition es el remake para Nintendo Switch del juego de 2010. Esta mezcla de fantasía y ciberpunk presenta un desarrollo gradual típico del anime japonés, y la trama está llena de suspense y giros inesperados.



    Con un epílogo totalmente nuevo, gráficos en alta definición y mejoras en la experiencia de juego, sin olvidar los temas remasterizados y demás, ¡los veteranos y los nuevos jugadores podrán sumergirse en la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía!



    Durante las distintas batallas, podrás controlar a uno de los personajes principales que elijas, mientras que los otros dos miembros del grupo serán manejados por la IA.

    En el transcurso de la aventura, se añadirán otros miembros a tu equipo, desde los que se especializan en curar a otros, hasta los que prefieren los ataques mágicos a distancia. Crea un grupo cohesionado con lazos indisolubles que se traduzcan en una mejor cooperación entre ellos en las batallas.



    ¿Serás capaz de cambiar el futuro o estarás condenando a tu especie a la extinción?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Xenoblade Chronicles Definitive Edition

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Comentarios sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare