Eneba COM
 
 

Compre Othercide

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha contra monstruos mágicos de más allá del Velo en Othercide, un juego de rol roguelike táctico que se adentra en el horror lovecraftiano. El Velo que mantiene unida nuestra realidad está amenazado por los monstruos del Sufrimiento. Liderados por el Elegido, pronto consumirán el mundo. Lo único que se interpone en el camino de la destrucción total son las Hijas, grandes guerreras nacidas de la esencia de la Madre. 



    Lucharás en un mapa isométrico confinado controlando hasta tres Hijas a la vez. Cada hija tiene habilidades especializadas que le permiten utilizar ciertas armas, como una espada, un par de pistolas, un escudo o una guadaña. Debes utilizar cada habilidad estratégicamente para conservar tus puntos de acción y derrotar a cada tipo de enemigo. Una vez que una Hija está herida, no puede curarse sin sacrificar a otra Hija.  



    Othercide cuenta con un sistema temporal dinámico que determina cuándo actúa cada unidad en el turno. Prestar atención a quién va primero es crucial para conseguir la victoria. Un pequeño error en tu táctica puede hacer que tus fuerzas sean aniquiladas por completo. Cada batalla es un baile estratégico en el que debes encadenar ataques y forzar a los enemigos a ponerse en posiciones desventajosas para conseguir la victoria.



    Incluso si fracasas, no es el final. Puedes empezar una nueva prtida de Othercide y mantener las habilidades que ganaste al subir de nivel a las Hijas. Deberás guiar a tu ejército a través de la batalla, la muerte y el renacimiento hasta que el Elegido sea destruido y el Sufrimiento deje de existir.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Othercide

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Othercide

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare