Instant Gaming EU
 
 

Compre Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy es un juego de rol y acción roguelite con un sistema avanzado de mapas, misiones, niveles generados por procedimientos y un interesante estilo gráfico en el que la iluminación reacciona a las horas del día y los estados de ánimo, además de una increíble música orquestal que reacciona a tus opciones. El juego se verá diferente para cada jugador, con un mundo diferente, maravillosas vistas y lugares ocultos por descubrir. Juegas el papel de un Wanderer, cuya misión es destruir el bastón de Yendor. Para hacer eso, debes viajar a través de un mundo enorme y único.



    Durante tu viaje, te encontrarás con muchas tribus, hostiles y amistosas. Además, muchas criaturas mágicas y enemigos se interpondrán en tu camino. Explorarás multitud de ruinas y escalarás altos picos en busca de armas míticas y otros objetos antiguos. A veces, un movimiento imprudente puede costarle la vida. En ese caso, tu personaje muere para siempre. El juego no guarda tu progreso y tampoco puedes cargar una partida guardada. Sin embargo, tu aventura puede continuar en el mismo mundo pero como otro personaje y unos años después. Ese personaje soportará las consecuencias de las decisiones que tome su antecesor, así que trata de actuar con prudencia, por si acaso alguien más tiene que terminar tu trabajo. El nuevo personaje también podrá usar los elementos que dejó su predecesor y podrá continuar la misión de destruir el bastón de Yendor.



    Sin embargo, antes de embarcarte en la última y más importante misión, asegúrate de estar bien preparado para ella, porque si tu personaje falla, el mundo se acabará y no habrá vuelta atrás. Entonces lo único que te queda es generar un mundo nuevo y empezar desde el principio.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Unexplored 2 The Wayfarer's Legacy

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare