Instant Gaming EU
 
 

Compre Forged Battalion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Forged Battalion es un juego de estrategia en tiempo real que pone a los jugadores al mando de su propia facción personalizable. Desarrollado por Petroglyph Games, Forged Battalion combina mecánicas clásicas de estrategia en tiempo real con características únicas para crear una nueva y emocionante experiencia para los jugadores.



    En el juego, podrás personalizar tu propia facción y aumentar su fuerza a medida que avances en la campaña de la historia o desafíes a otros jugadores en línea. Como comandante, tendrás acceso a más de 200 unidades y estructuras diferentes que podrás combinar de todas las formas imaginables para crear poderosos ejércitos. Cada unidad tiene sus propios puntos fuertes y débiles, así que de ti depende la mejor manera de utilizarlas en el campo de batalla. También tendrás que gestionar recursos como la energía, el mineral y los puntos de investigación para mantener a tus tropas abastecidas de munición y mejoras a lo largo de cada batalla.



    Además de jugar a la campaña para un jugador o desafiar a otros jugadores en línea, Forged Battalion también ofrece magníficos modos cooperativos en los que equipos de dos o más personas pueden unir sus fuerzas contra oponentes de la IA. En estas misiones cooperativas, cada miembro del equipo debe colaborar para lograr un objetivo común mientras gestiona tanto los recursos económicos como el poder militar en el campo de batalla, lo que supone un intenso desafío estratégico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Forged Battalion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Forged Battalion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare