Instant Gaming EU
 
 

Compre Peaky Blinders: Mastermind

  • PC
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Peaky Blinders: Mastermind es un emocionante juego de puzles ambientado en el mundo de la exitosa serie de televisión. Ponte en la piel del famoso cerebro criminal Thomas Shelby e idea tus propios planes para completar atracos, ser más astuto que tus enemigos y salir con vida.



    Deberás tomar el control de todos los personajes de la serie, incluidos Tommy, Arthur y Polly, y utilizar sus habilidades únicas para escabullirte o enfrentarte a los enemigos. Elabora intrincados planes para cada misión manipulando líneas temporales, cambiando entornos o utilizando objetos repartidos por el entorno. Reúne un equipo de criminales, además de miembros de tu familia, que sean leales a tu causa y puedan ayudarte a conseguir la victoria.



    Hay mucho en juego; planifica con cuidado pero actúa con rapidez en esta carrera contrarreloj. Resuelve rompecabezas que requieren rapidez mental, tienta a la suerte en arriesgadas fugas y supera desafiantes obstáculos. Con su apasionante argumento, su intensa mecánica de juego, sus exuberantes efectos visuales y su banda sonora original inspirada en la exitosa serie de televisión, Peaky Blinders: Mastermind promete ser una experiencia inolvidable.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Peaky Blinders Mastermind

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Peaky Blinders: Mastermind

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare