Eneba COM
 
 

Compre Heroes of Hammerwatch

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cortado del mismo papel que Gauntlet y Diablo, Heroes of Hammerwatch es un juego de rol de mazmorras que tiene lugar en el universo de Hammerwatch. 



    Crea tu grupo en solitario o con hasta tres amigos. Elige una de las siete clases de aventureros, cada una con sus propias estadísticas y habilidades. Comienza tus aventuras en la ciudad de Outlook. Cumple misiones para los habitantes del pueblo y gana recompensas y experiencia. Adéntrate en mazmorras generadas de forma procedimental en las que acechan hordas de monstruos. Regresa con vida, riquezas y gloria. 



    Tus héroes ganarán experiencia y se harán más poderosos con el tiempo. Pero cuidado, si mueres perderás todas tus pertenencias y las recompensas que hayas conseguido. 



    Pero también hay buenas noticias: las mejoras que realices en Overlook persistirán y ayudarán a futuros personajes. Elige entre 10 edificios diferentes, cada uno con sus propios beneficios. Una vez que completes el juego, puedes volver a empezar con la Nueva Partida+ para un desafío aún mayor.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Heroes of Hammerwatch

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Heroes of Hammerwatch

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare