Instant Gaming EU
 
 

Compre Orwell: Ignorance is Strength

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El engaño y las noticias falsas son parte de su trabajo en Orwell: Ignorance is Strength. En la segunda temporada del juego de estrategia política de Orwell, tu objetivo es controlar la información para beneficiar a tu facción, es decir, procesarás "la verdad" para influir en las mentes de la población. 



    Eres un miembro de La Oficina, el equipo de seguridad de tu país. Investigas a los agitadores políticos que fomentan el malestar entre tu nación y el país vecino de Parges. En particular, te centras en el bloguero revolucionario Rhaban Vhart. Para contrarrestar su versión de las noticias, debes indagar en su vida personal, así como en la de su esposa y su hermano. Investigarás páginas web, publicaciones en redes sociales e incluso mensajes privados para encontrar trapos sucios. Determina sus agendas ocultas y desenmascara a las personas que están detrás de ellas antes de que puedan triunfar.



    Utiliza toda una serie de herramientas digitales para manipular las historias que el gobierno va a transmitir al pueblo. Arma los hechos y las historias y utilízalos para destruir la vida de los agitadores. Sólo así podrás acabar con los disturbios civiles y preservar la paz entre los dos países.



    Orwell: Ignorance is Strength es un juego sobre política, y la política nunca es limpia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Orwell Ignorance is Strength

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Orwell: Ignorance is Strength

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare