Eneba COM
 
 

Compre Ratropolis

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las ratas gobiernan el mundo en Ratropolis, un juego de construcción de mazos tipo rogue-lite con elementos de defensa de torres y construcción de ciudades. Eres el líder de un puesto avanzado de ratas y tu objetivo es convertir tu pequeño asentamiento en una gran ciudad. Con todas las amenazas que se avecinan, será más fácil decirlo que hacerlo, pero si lo consigues, tu ciudad pasará a ser la más famosa de la historia de las ratas.



    Partiendo de un mazo de 8 cartas básicas, podrás elegir entre más de 500 cartas diferentes que te proporcionarán diversas ventajas para la economía, la construcción, la defensa y las habilidades. Añade, sustituye o mejora las cartas para crear la baraja más eficiente posible. También puedes conseguir consejeros rata que te ayuden a mejorar tus finanzas, edificios y poder militar. 



    No tienes mucho tiempo. Cada segundo es precioso, porque los mutantes atacarán después de un periodo determinado. Vendrán hacia ti en oleadas y deberás defender tu ciudad en tiempo real seleccionando cartas de tu mano para jugar contra los invasores. Defiéndelos y tu ciudad seguirá prosperando. Pero si pierdes el centro de tu ciudad, tendrás que volver a empezar.



    Ratropolis es un juego muy adictivo y de ritmo rápido que pondrá a prueba tus habilidades de gestión y tácticas. ¡Construye tu mazo y lleva a tu raza de ratones a la victoria!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ratropolis

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ratropolis

    • También publicado por Cassel Games
    • Ratopia
      19.18€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare