Instant Gaming EU
 
 

Compre Townsmen - A Kingdom Rebuilt

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Townsmen – A Kingdom Rebuilt es un juego estratégico de construcción de ciudades de la franquicia Townsmen. Con él, los jugadores se convierten en señores de sus propias aldeas y se encargan de construir una ciudad a partir de las ruinas. Esta desafiante pero gratificante aventura comienza en la época medieval y permite a los jugadores construir la infraestructura de su pueblo mediante la construcción de carreteras y la recolección de recursos, mejorando la calidad de vida de su población mientras exploran nuevas tecnologías a medida que avanzan a través de las distintas épocas.



    Las habilidades de los jugadores se ponen a prueba a la hora de crear diferentes estructuras para proporcionar sustento a todos los aldeanos, que tienen necesidades únicas según la época en la que vivan. Por ejemplo, el invierno requiere reservas de alimentos, mientras que el verano exige opciones de entretenimiento como festivales u obras de teatro para mantener a la gente contenta. Los jugadores también tienen que administrar el dinero sabiamente entre las mejoras de los edificios y la defensa contra bandidos como vikingos o ladrones que pueden amenazar su reino en cualquier momento. El jugador debe planificar la ampliación de las viviendas de los ciudadanos y asegurar espacio suficiente para los edificios de producción; poder hacer crecer imperios más grandes gracias a las rutas comerciales establecidas a través del reino será un factor importante si se desea alcanzar el éxito. El juego se desarrolla a lo largo de varias generaciones, por lo que las decisiones que se tomen al principio pueden afectar a las que se tomen más adelante -incluso hasta cinco décadas después-, lo que lo convierte en una experiencia emocionante a la par que estratégica para aquellos que busquen convertirse en señores de su propio feudo. Townsmen – A Kingdom Rebuilt ofrece un campo de juego profundo, intuitivo y gratificante que permite a los jugadores construir su aldea y competir contra otros jugadores o completar campañas con más de 70 misiones.



    Este juego está dirigido a jugadores de estrategia de todos los niveles que busquen una aventura inmersiva de construcción de reinos. Con su atractivo argumento, sus desafiantes tareas y su extenso mundo por explorar, Townsmen – A Kingdom Rebuilt será sin duda una experiencia entretenida. Los jugadores tendrán la oportunidad no sólo de construir y gestionar, sino también de descubrir nuevas tierras a medida que avanzan en el tiempo y se esfuerzan por crear su propio reino a partir de las ruinas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Townsmen A Kingdom Rebuilt

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Townsmen - A Kingdom Rebuilt

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare