Instant Gaming EU
 
 

Compre Wildermyth

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wildermyth te lleva a una aventura de varias vidas. En este juego de rol táctico por turnos generado de forma procedimental, liderarás una banda de héroes que pasan de ser campesinos de bajo nivel a aventureros legendarios. ¿A dónde te llevará tu historia? Vive la vida de un aventurero y elige tu propio destino.



    Entra en el reino de las Tierras Maravillosas, un lugar donde cada escenario y criatura es una pieza de papel pintada a mano. Explora magníficas localizaciones de fantasía y enfréntate a monstruos únicos como muertos vivientes con forma de reloj, dracoinsectos psiónicos y mucho más. 



    Al igual que los juegos de rol de mesa tradicionales, Wildermyth se centra en el desarrollo de los personajes. Personaliza las estadísticas, la apariencia y las habilidades de cada héroe. Cada uno posee su propia historia y personalidad. Cada miembro de tu grupo envejecerá, cambiará, establecerá relaciones y quizás incluso se sacrificará por el bien común. 



    Tú decides cómo transcurre la historia de cada personaje. Cada elección tendrá consecuencias. Si haces un trato con un demonio, tus habilidades de combate y tu apariencia cambiarán. Si dos personajes se enamoran, formarán un vínculo que les dará bonificaciones mutuas. Morir es permanente: tú eliges si quieres salvar a tu personaje pero dejarlo permanentemente mutilado o hacer que salga en una última y gloriosa carga.



    Al igual que en los juegos de rol de mesa, el combate en Wildermyth es muy táctico y requiere una cuidadosa planificación y posicionamiento en el mapa. Ten en cuenta las habilidades de tus personajes. Emplea el trabajo en equipo flanqueando y bloqueando para contrarrestar a los enemigos poderosos. Utiliza la magia para hacer volar a los enemigos e inclinar la batalla a tu favor.



    En cada partida, obtendrás nuevas misiones, te enfrentarás a diferentes monstruos y elegirás diferentes habilidades para tus héroes. Y si tus héroes consiguen entrar en la lista de leyendas, puedes incluso traerlos de vuelta para una aventura más. Con cada partida, Wildermyth se vuelve aún más genial. ¡Prepárate para una vida de aventuras!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wildermyth

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Wildermyth

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare