Instant Gaming EU
 
 

Compre Esports Life Tycoon

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Esports Life Tycoon es un juego de simulación que pone a los jugadores en la piel del propietario de un equipo de esports. Desarrollado por UPLAY Online y Raiser Games, este juego permite a los jugadores gestionar su propio equipo de jugadores profesionales, ampliar su casa de juegos y llegar a lo más alto del mundo de los deportes electrónicos.



    Al principio del juego, los jugadores crean su propio equipo de esports, eligiendo entre una gran variedad de géneros, como los shooters en primera persona, los MOBA y los juegos deportivos. A continuación, los jugadores forman su equipo a partir de un grupo de jugadores con distintas habilidades y personalidades. El jugador debe tomar las decisiones correctas sobre a qué jugadores fichar y de cuáles prescindir para crear un equipo cohesionado y competitivo. Después de construir su equipo, el jugador debe supervisar sus actividades diarias, desde las sesiones de entrenamiento hasta las competiciones. A medida que el equipo asciende en el mundo de los deportes electrónicos, el jugador puede invertir en mejoras para su casa de juego, como mejor equipamiento, nutrición e incluso marketing. Los jugadores también deben gestionar las personalidades y emociones de los miembros de su equipo, ya que pueden surgir conflictos entre ellos o agotamiento.



    El objetivo final de Esports Life Tycoon es convertirse en el mejor equipo de esports del mundo, compitiendo contra equipos legendarios y ganando los codiciados trofeos de los torneos. Gracias a su simulación realista de la industria de los deportes electrónicos, este juego es imprescindible para cualquier apasionado del mundo de los videojuegos. Con sus excelentes gráficos, su atractiva jugabilidad y sus múltiples estrategias, Esports Life Tycoon es una experiencia de juego envolvente y muy entretenida que mantendrá a los jugadores enganchados durante horas y horas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Esports Life Tycoon

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Esports Life Tycoon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare