Instant Gaming EU
 
 

Compre Contra Anniversary Collection

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Contra Anniversary Collection es un videojuego que recupera la emblemática serie arcade que se convirtió en un éxito a finales de los 80 y principios de los 90. Contiene diez juegos clásicos de la franquicia Contra que se ofrecen con gráficos de alta definición y nuevas características.



    El juego presenta la jugabilidad clásica de Contra, en la que los jugadores controlan a los protagonistas mientras luchan contra una invasión alienígena. El juego consiste en correr y disparar contra oleadas de enemigos, disparar a todo lo que se cruce en tu camino y destruir a los jefes alienígenas al final de cada nivel. La mecánica del juego se mantiene fiel a su versión original, y los jugadores tendrán que dominar sus habilidades para completar los retos del juego. El juego puede jugarse en modo individual o cooperativo local con amigos. Contra Anniversary Collection cuenta con una gran variedad de juegos. Además de la versión arcade original de Contra de 1987, otros juegos de la colección son Super Contra, Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, entre otros. Cada juego tiene su propia historia, personajes y mecánica de juego. Los jugadores pueden desbloquear nuevos contenidos, como arte conceptual, temas musicales, entrevistas y documentos que ofrecen información sobre la creación de la franquicia Contra.



    En conclusión,Contra Anniversary Collection es un juego que aúna nostalgia y diversión en un solo paquete. Constituye un excelente homenaje a la franquicia Contra, que dio forma a la industria del videojuego. Los gráficos, el diseño de sonido y la mecánica de juego se han pulido y actualizado para reflejar el mundo de los videojuegos modernos, pero conservando el aspecto y la sensación clásicos de Contra. Tanto si eres un fan veterano de Contra como un nuevo jugador de la franquicia, este juego tiene algo para todos los gustos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Contra Anniversary Collection

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Contra Anniversary Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare