Eneba COM
 
 

Compre Tank Mechanic Simulator

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tank Mechanic Simulator es un juego diseñado para jugadores a los que les gusta jugar con máquinas y motores. El juego permite a los jugadores experimentar la vida de un mecánico de tanques, desde repararlos hasta descubrir secretos ocultos en vehículos de guerra abandonados. Los jugadores podrán explorar 10 niveles diferentes ambientados en diversos lugares de Europa, desde bases militares abandonadas hasta densos bosques y pueblos.



    En Tank Mechanic Simulator, los jugadores deben inspeccionar cuidadosamente sus vehículos antes de empezar a repararlos o modificarlos. Esto incluye buscar daños en el exterior del tanque y comprobar sus sistemas internos, como los conductos de combustible y los componentes eléctricos. A medida que avanzan por cada nivel, los jugadores pueden utilizar los conocimientos adquiridos sobre los tanques para repararlos con mayor rapidez y eficacia.



    El objetivo de Tank Mechanic Simulator no es sólo reparar los tanques, sino también descubrir lo que se esconde bajo su oxidado blindaje, revelando historias que llevan enterradas desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores pueden encontrar objetos coleccionables que relatan las historias de los valientes soldados que lucharon durante este conflicto y, al mismo tiempo, restaurar estas poderosas máquinas para que vuelvan a funcionar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tank Mechanic Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Tank Mechanic Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare