Eneba COM
 
 

Compre Signs of the Sojourner

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Signs of the Sojourner es un juego narrativo de construcción de mazos sobre cómo conectar y comunicarse con otros. Tu madre falleció y tomas el control de su tienda. Ubicada en un mundo similar a la Tierra en un futuro cercano, tendrás que viajar a lugares distantes para obtener los productos que necesitas para tu tienda. El mundo está formado por comunidades aisladas que tienen inmensos desiertos entre ellas, por lo que no es fácil adquirir los bienes que necesitas.



    Tu mazo es tu personaje y las cartas son tus experiencias y relaciones. Los diferentes mazos tienen diferentes resultados, por lo que el juego se trata más de tomar decisiones para tener la vida que deseas y menos de tener el mazo más poderoso. Las cartas como "charlar", "observar" y "acomodar" dan forma a las conversaciones con las personas con las que te encuentras. Pero cuanto más tiempo estés lejos de tu hogar para buscar bienes, más tarjetas de "fatiga" aparecerán en tu mazo, ocupando valiosos espacios en tu inventario.



    Cuando hablas con alguien, intercambias cartas de un lado a otro. Las cartas vienen con símbolos y debes mantener la cadena en funcionamiento. Estar de acuerdo con ellos aumenta tus escudos de  protección, mientras que estar en desacuerdo hará irse frustrado al NPC. Las conversaciones también te harán cambiar tu mazo para adaptarte de la selección que tienes a tu disposición. Si fallas, el NPC se irá.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Signs of the Sojourner

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Signs of the Sojourner

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare