Eneba COM
 
 

Compre Tourist Bus Simulator

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tourist Bus Simulator es un juego de simulación desarrollado por TML-Studios y publicado por Aerosoft. El juego está ambientado en una ciudad europea de hoy en día y permite a los jugadores asumir el papel de un conductor de autobús, dirigir su propia empresa de autobuses y transportar a los turistas por la ciudad.



    Los jugadores deben gestionar todos los aspectos de su empresa de autobuses, incluida la contratación de conductores, la compra de nuevos autobuses y el mantenimiento de sus vehículos. El juego tiene una gran variedad de autobuses para elegir, cada uno con sus propias características, y los jugadores pueden personalizarlos con diferentes pinturas, logotipos y accesorios para dar a su empresa de autobuses un toque personal.



    Los gráficos del juego son impresionantes, con imágenes detalladas y realistas de la ciudad y sus diversos lugares de interés, como catedrales, museos y atracciones turísticas. El juego también cuenta con efectos meteorológicos realistas, como lluvia y nieve, que contribuyen a la inmersión del juego.



    Tourist Bus Simulator tiene un vasto mundo abierto que explorar, con numerosas rutas por toda la ciudad que los jugadores pueden tomar para transportar a los turistas a los destinos deseados. Los jugadores deben respetar las leyes y normas de tráfico mientras conducen, evitando accidentes y cumpliendo los horarios para satisfacer a sus pasajeros.



    El juego también cuenta con un ciclo diurno y nocturno, que añade otra capa de realismo al juego. Durante el día, los jugadores pueden experimentar el ajetreo y el bullicio del tráfico urbano, mientras que por la noche, la ciudad se transforma en un entorno más tranquilo y pacífico.



    En general,Tourist Bus Simulator es un juego de simulación atractivo y realista que ofrece una auténtica experiencia de conducción de autobuses. Es una gran elección para los jugadores que disfrutan con los juegos de gestión y quieren sumergirse en un mundo detallado y bien diseñado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tourist Bus Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Tourist Bus Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare