BG PPC IG EN
 
 

Compre Contraband Police

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Es 1981 y la región montañosa de Karikatka es uno de los lugares favoritos para el contrabando de mercancías ilegales de un país a otro. La frontera entre la República Popular Acarista y su país vecino está estrictamente vigilada por gente como tú. Como uno de los inspectores de la guardia fronteriza, tendrás que hacer todo lo que sea necesario para impedir que las mercancías prohibidas entren en tu patria.



    Contraband Police es un simulador de mundo abierto que te pone en la piel de un guardia de fronteras. Tendrás que controlar el tránsito de personas y mercancías a través de la frontera, lo que requiere que completes un montón de tareas diarias diferentes. Entre ellas, el control de documentos para asegurarte de que todo el mundo cumple los requisitos, cada vez más estrictos, y la detección de contrabando, que te exigirá utilizar las herramientas adecuadas para registrar los vehículos en busca de mercancías de contrabando.



    En Contraband Police no es extraño que los contrabandistas se vuelvan violentos si los pillan con las manos en la masa. Por lo tanto, debes estar preparado para enfrentarte a ellos en tiroteos y persecuciones en coche.



    Contraband Police es un simulador detallado que incluso te permite personalizar el puesto de guardia y mejorar los coches de policía para cumplir mejor tu misión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Contraband Police

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Contraband Police

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare