Instant Gaming EU
 
 

Compre The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Strange Story of Brian Fisher: Chapter 1 es un emocionante y espeluznante juego de intriga sobre un detective que busca a su padre. El padre de Brian fisher desapareció 20 años antes de los acontecimientos del juego y fue declarado muerto en ese momento. Brian se niega a creer que su padre haya muerto y cree que uno de los descubrimientos científicos de su padre tiene algo que ver con su desaparición. Su búsqueda le lleva a acercarse a gente peligrosa, y cuando está paseando por un parque lo dejan inconsciente. Es llevado lejos en el bosque a una cabaña aislada y encerrado en una jaula. Para ayudar a Brian a escapar deberás utilizar tu ingenio y los objetos y pistas que encuentres a tu alrededor, pero escapar de la jaula es sólo el principio.



    Resuelve desafiantes y crípticos rompecabezas con las pistas que encuentres, y poco a poco empezarás a desentrañar el misterio de la desaparición de su padre, así como la identidad y los objetivos de sus secuestradores. En este lugar oscuro, espeluznante y aislado, con sus numerosas cámaras y pistas, tendrás una sensación de urgencia y de estar siempre vigilado.



    The Strange Story of Brian Fisher: Chapter 1 presenta un gran equilibrio entre su narrativa y los puzles en los que se centra la jugabilidad, dejándote la sensación de que estás desentrañando un misterio en lugar de simplemente resolver puzles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Strange Story Of Brian Fisher Chapter 1

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre The Strange Story Of Brian Fisher: Chapter 1

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare