Instant Gaming EU
 
 

Compre Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir es un emocionante juego de aventuras repleto de acción y cómicos efectos visuales. Los jugadores asumen el papel de Astérix y Obélix, ¡desde luchar contra enemigos hasta resolver puzles en la antigua Galia!



    El juego consiste en misiones cautivadoras, diálogos dinámicos y una generosa personalización de los personajes, todo ello mientras disfrutas de unos gráficos llenos de vida. Los jugadores también pueden disfrutar de una amplia gama de armas y habilidades para obtener aún mejores resultados.



    Desde el punto de vista gráfico, Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir tiene un aspecto asombroso, con gráficos de dibujos animados que dan vida al mundo. El audio del juego contribuye a la atmósfera con sus alegres bandas sonoras y efectos para una experiencia envolvente.



    Además, hay un atractivo modo para un jugador que permite explorar el vibrante mundo y descubrir secretos ocultos a lo largo del viaje. Este modo también incluye herramientas versátiles que requieren pensamiento estratégico y experimentación hábil para seguir avanzando.



    En general, Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir atraerá a cualquier aficionado a los juegos de plataformas. Con su divertida trama, sus memorables personajes y su emocionante jugabilidad, ¡seguro que proporcionará horas de entretenimiento tanto a los jugadores veteranos como a los novatos!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Asterix & Obelix XXL 3 The Crystal Menhir

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Asterix & Obelix XXL 3 - The Crystal Menhir

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare