Instant Gaming EU
 
 

Compre Railroad Corporation

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Revive la edad de oro del vapor en Railroad Corporation, un juego de estrategia de gestión ambientado en Estados Unidos en el siglo XIX. Como magnate de los ferrocarriles, construirás un imperio en la floreciente economía de EE. UU., Uniendo comunidades, entregando mercancías y derrotando a tus rivales en el juego del transporte.



    Obtén y cumple contratos para construir redes ferroviarias en los Estados Unidos. Construye sus vías, estaciones, túneles y puentes. Adquiere tuu propios inmuebles y amplía tus operaciones. Maneja tus finanzas obteniendo préstamos y administrando a tus trabajadores. Piensa a largo plazo y crea estrategias para obtener el mejor trato, controlar los recursos, administrar tus finanzas y, sí, ejerce influencia política para que se promulguen leyes para tu beneficio.



    Y si eres un fanático de los trenes, también puedes maravillarte con los trenes históricamente precisos de Railroad Corporation, como el John Bull, el Dewitt Clinton, el Pioneer y muchos más. Puede participar en la construcción continua de ferrocarriles usando el modo Sandbox o jugar con amigos en modos multijugador cooperativo y competitivo en línea. ¡Todos a bordo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Railroad Corporation

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Railroad Corporation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare