Eneba COM
 
 

Compre Argonus and the Gods of Stone

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Adéntrate en un mundo de mitos y leyendas en Argonus and the Gods of Stone, un juego de aventuras en primera persona ambientado en la antigua Grecia. Eres Argonus, hijo del armador que construyó el Argo. Te despiertas en la orilla después de que esta famosa nave naufrague y toda su tripulación se convierta en piedra. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quién es el responsable? Con la guía de la diosa Atenea, te adentras en la tierra para buscar respuestas y encontrar el camino de vuelta a casa. Tu odisea comienza aquí.



    Explora una misteriosa isla poblada por dioses y bestias de la mitología griega e inspirada en las películas de Ray Harryhausen. Busca el favor de los dioses cumpliendo sus tareas sagradas. Resuelve intrincados y desafiantes rompecabezas que requieren objetos o pistas de toda la isla. Enfréntate a criaturas legendarias, como el grifo, la arpía y el salvaje minotauro. Sigue tu progreso con un mapa y un diario del juego. Por último, escucha la hermosa narración de Betsy Brantley (La princesa prometida, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?), interpretando a la musa de la poesía épica, Calíope.



    Argonus and the Gods of Stone es un mundo de dioses y monstruos. ¿Tendrás el ingenio y la astucia necesarios para enfrentarte a sus retos y encontrar el camino de vuelta a casa?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Argonus and the Gods of Stone

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Argonus and the Gods of Stone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare