Eneba COM
 
 

Compre Waking

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Waking es una aventura muy personal que te permite explorar la profundidad interior de tu mente, es un juego emocional en el que descubrirás lugares ocultos de tu verdadero yo mientras luchas para volver a conectar las sinapsis de tu cerebro y volver a la vida. En este juego, estás en coma profundo y sueñas con una forma de recuperarte de él mientras rememoras tus recuerdos más personales y luchas contra tus demonios internos, los cuales intentan obligarte  a abandonar toda esperanza y adentrarte en la oscuridad final de la muerte.



    En Waking jugarás como tu propia alma, tomando forma humana para explorar paisajes tomados de tus recuerdos y tus sueños, los cuales dan forma a mundos diferentes. Explorar este universo de ensueño es solo parte de tu viaje mientras buscas reliquias sagradas de tu pasado que representan las cosas más importantes y las personas más queridas de tu vida. Serán tus armas para luchar contra los súbditos de la oscuridad y enfrentarte a tus miedos, tus deseos, tus demonios personales y tus traumas infantiles.



    Waking presenta un sistema de combate lleno de acción que te permitirá usar una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y telequinéticos para destruir a los que se te oponen, pero eso también requiere que planifiques tu estrategia y encuentres la mejor manera de escapar ileso de los diferentes encuentros a los que tendrás que hacer frente. Los diferentes escenarios que explorarás en tu viaje se generan de forma aleatoria, por lo que nunca sabes lo que vas a encontrar cuando entras en una nueva área o juegas de nuevo.



    ¿Serás capaz de superar tus miedos internos y recuperarte de tu estado antes de desvanecerte en la oscuridad y el olvido?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Waking

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Waking

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Waking
    • Categorías : Acción
    • Editor : tinyBuild
    • Desarrollador : Jason Oda
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 18 de junio de 2020
    • Requisitos del sistema
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare