Instant Gaming EU
 
 

Compre Lumberjack's Dynasty

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lumberjack's Dynasty es una experiencia única que combina la simulación vital con elementos de rol para permitirte vivir como un auténtico leñador. Si lo tuyo es la madera, Lumberjack's Dynasty te pondrá a la cabeza de un campamento maderero que has heredado de tu padre. Tu misión es hacerlo rentable nuevamente y crear tu propio negocio en torno a la producción de madera.



    En este juego de simulación de vida, tendrás que hacer todo el trabajo por ti mismo, empezando por reparar las instalaciones de trabajo que has heredado, que ahora son apenas utilizables. Desde tu nuevo hogar hasta el antiguo aserradero, todo está dañado y ha sufrido el paso del tiempo, y comenzarás con solo unas pocas herramientas y los ahorros que tengas de tu vida pasada en la ciudad. Tendrás que administrar tus finanzas y trabajar mucho para reconstruirlo todo y luego comenzar a talar árboles para que tu negocio funcione. Si eso no te parece suficiente trabajo, también debes cuidar a tu familia para forjar una dinastía de leñadores que siga tus pasos y continue con tu legado.



    Lumberjack's Dynasty es más que un simulador maderero. Te ofrece una experiencia completa centrada en la vida como leñador, y cubre todos los aspectos del negocio de la madera, lo que te permite crear un imperio que puedes dejar a sus hijos, pero también te ofrece muchas oportunidades de disfrutar de tu vida en el bosque y tu familia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lumberjack's Dynasty

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Lumberjack's Dynasty

    MaxGames
    MaxGames
    30 abr. 2020 14:22en dlcompare.fr
    Excellent jeu de simulation, pour les fans du jeu Famer's Dynasty, vous allez aimer, c'est le deuxième jeu des développeurs, vous allez vite retrouver les mécaniques de Farmer's Dynasty dans celui ci. Rénovation, famille, et gestion de sa scierie ! Je recommande ! Cependant attention : Jeu en Anglais (Pour le moment) Jeu en E.A (mais vous pouvez être confiant, les développeurs travaillent et écoutent leur communauté) ! Bon jeu à toutes et tous !
    Excelente juego de simulación, para los fans de Famer's Dynasty, les gustará, es el segundo juego de los desarrolladores, rápidamente encontrarán la mecánica de Farmer's Dynasty en este. Renovación, familia y gestión de su aserradero. Lo recomiendo. Sin embargo, tenga cuidado: Juego en inglés (por el momento) Juego en E.A (pero puedes estar tranquilo, los desarrolladores trabajan y escuchan a su comunidad)! Buen juego para todos!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare