Instant Gaming EU
 
 

Compre Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands es una aventura de mundo abierto que combina la exploración y mecánicas de juegos de granja. Eres el capitán de un barco que naufraga en un misterioso archipiélago. Tendrás que explorar las islas y cuidar a los supervivientes mientras encuentras la manera de abandonar este lugar maldito.



    Para sobrevivir en las Islas Malditas, tendrás que establecer una pequeña granja y plantar tus propios cultivos. La escasez de recursos te obligará a explorar las islas y enfrentarte a una multitud de peligros y amenazas, pero si logras sobrevivir, incluso puedes llegar a encontrar tesoros que os serán útiles a ti y a tu tripulación para sobrevivir y construir un barco con el que escapar de las islas.



    Pero el archipiélago tiene ese nombre por una razón, y hay amenazas extrañas y criaturas asombrosas que podrían poner fin a tus aventuras rápidamente. ¿Lograrás resolver el misterio que se encuentra en el corazón de las Islas Malditas y escapar con toda tu tripulación?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stranded Sails Explorers of the Cursed Islands

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Stranded Sails - Explorers of the Cursed Islands

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare