Instant Gaming EU
 
 

Compre Darkness Within 2: The Dark Lineage

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Darkness Within 2: The Dark Lineage es un juego de aventuras y terror desarrollado por Stormling Studios y publicado por Iceberg Interactive. Esta secuela de la popular primera entrega - In Pursuit of Loath Nolder - continúa la historia del protagonista, Howard Loreid, un detective de policía atormentado por los sucesos sobrenaturales que le rodean. A medida que se embarca en una odisea para impedir que una fuerza maligna consuma la realidad, descubre secretos sobre su propio pasado críptico en el proceso.



    Darkness Within 2: The Dark Lineage Inmediatamente atrae a los jugadores hacia su apasionante atmósfera, mientras se ven inmersos en una comisaría de policía poseída, llena de horrores inexplicables y sin escapatoria a la vista. A partir de aquí, tu viaje te llevará por lugares espeluznantes en busca de pistas que te ayuden a evitar el desastre y a desentrañar verdades que se esconden en los oscuros recovecos de la historia. Los bellos y terroríficos efectos visuales te depararán sorpresas inesperadas mientras exploras cabañas junto al agua envueltas en niebla, cavernas subterráneas que albergan extrañas criaturas o mazmorras de castillo llenas de trampas y rompecabezas que esperan a los enemigos lo bastante valientes como para enfrentarse a ellos. Los jugadores deben ser estratégicos a la hora de atravesar estos vastos terrenos, ya que su supervivencia depende no sólo de su ingenio, sino también de recoger las armas que se encuentran en cada escenario, como lanzallamas para quemar espíritus o explosivos perfectos para destruir a las fuerzas hostiles que bloquean tu camino. Con la ayuda de algunos artilugios útiles, los jugadores pueden detectar campos de energía e identificar objetos no visibles en los espectros de luz normales que pueden esconder valiosas pistas que les lleven más rápidamente a su destino.



    Darkness Within 2: The Dark Lineage ofrece una experiencia de terror envolvente con múltiples finales determinados por las decisiones que tomes a lo largo de tu viaje. Adéntrate en el oscuro pasado de Howard Loreid y descubre secretos ocultos en las profundidades de cada lugar mientras luchas contra el mal que amenaza la realidad. Con su atmósfera envolvente y su atractivo argumento, este juego mantendrá a los jugadores totalmente absortos en el oscuro viaje de descubrimiento de Howard Loreid.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Darkness Within 2 The Dark Lineage

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Darkness Within 2: The Dark Lineage

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare