Eneba COM
 
 

Compre This War of Mine: Fading Embers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Esta es la tercera entrega de This War of Mine: Stories. La expansión presenta un escenario narrativo que retrata la historia de Anja. Viviendo en la ciudad sitiada y destruida de Pogoren, trata de proteger tantas obras de arte y artefactos valiosos como sea posible de la destrucción y el saqueo. Durante el juego, Anja tiene que decidir si vale la pena sacrificar su colección por la vida de personas inocentes. Por ejemplo, los libros o pinturas invaluables también pueden proporcionar un gran combustible para calentarse en una noche fría y permitirnos sobrevivir al día siguiente. Anja tiene que responderse la pregunta de qué es más importante, si la supervivencia del legado humano o la supervivencia de un hombre.



    Fading Embers incluye un total de tres nuevos personajes jugables (Anja, Ruben, Zoran), así como muchos NPC no vistos previamente con los que podemos hablar e interactuar. Los jugadores también encontrarán nuevas ubicaciones y paisajes, dos refugios previamente inaccesibles y un campamento completamente nuevo (el edificio del Museo Pogoren), que viene con la mecánica de administrar una colección de arte. Los jugadores pueden decidir sobre la búsqueda de artículos valiosos y el destino de los artículos individuales que ya han sido asegurados. Además, se han actualizado muchos lugares del juego original.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : This War of Mine

    Las mejores ofertas para This War of Mine Fading Embers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre This War of Mine: Fading Embers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare