Instant Gaming EU
 
 

Compre Rebel Galaxy Outlaw

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rebel Galaxy Outlaw es un simulador de comercio y combate espacial donde pilotarás una nave espacial a través de varios sistemas. Eres Juno Markev, y tienes un asesino que encontrar, una deuda que pagar y muchos problemas en camino. Sobrevivir en el sector Dodge nunca ha sido una tarea fácil, pero tú eres la mejor. Como piloto independiente, el espacio es tuyo para explorar, comerciar, hacerte rica y sobrevivir si puedes. Aunque el juego tiene una historia, eres libre de hacer lo que quieras y cuando quieras en este simulador espacial. Puedes concentrarte en comerciar, transportar mercancías a través del espacio o cruzar la línea atacando otras naves espaciales para robar su carga y convertirte en una terrible pirata. Quizás eres más una exploradora que quiere descubrir qué hay más allá de los límites conocidos.



    Las probabilidades siempre están en tu contra, pero eres una superviviente en un mundo lleno de buscavidas, piratas y policías. Por suerte, en el mundo de Rebel Galaxy Outlaw también hay un sinfín de oportunidades para hacerte rica y divertirse mientras lo haces. Solo tienes que agarrarlas y luego usar ese dinero para personalizar y actualizar tu nave espacial, de manera que tengas la mejor oportunidad de sobrevivir. Mientras lo haces, mantén los ojos abiertos para encontrar al hombre que asesinó a tu esposo y acaba con él para probar que nadie se mete contigo y vive para contarlo.



    Rebel Galaxy Outlaw es una especie de Western espacial donde el espacio es tu patio de recreo en una aventura que te llevará a descubrir las estrellas mientras ajustas cuentas con tu pasado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rebel Galaxy Outlaw

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Rebel Galaxy Outlaw

    • También publicado por Double Damage Games
    • Rebel Galaxy
      1.00€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare