Instant Gaming EU
 
 

Compre Project Winter

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Project Winter es un juego multijugador en línea que reta a los jugadores a trabajar juntos para sobrevivir al duro entorno invernal. El objetivo del juego es que hasta ocho jugadores cooperen y superen varias fases de intenso clima invernal mientras evitan amenazas como trampas, monstruos y otros peligros. Los jugadores se dividen en dos equipos: supervivientes y traidores. Los supervivientes deben trabajar junto a sus compañeros de equipo para reunir recursos, construir refugios, completar objetivos y, en última instancia, escapar con vida del yermo helado. Los traidores tienen un objetivo adicional que les obliga a sabotear los esfuerzos del equipo sin ser detectados por sus compañeros ni por los monstruos controlados por la IA.



    Project Winter presenta unos gráficos impresionantes que capturan la belleza de un frío paisaje invernal, así como una mecánica de juego intensa que requiere rapidez mental y planificación estratégica por parte de todos los jugadores implicados. Con su mezcla única de juego cooperativo entre supervivientes y acciones traicioneras de los traidores, Project Winter ofrece a los jugadores una emocionante aventura llena de traición y suspense a cada paso. Además, Project Winter también incluye varias opciones de personalización para que puedas crear tus propios diseños de personajes únicos para cada partida.



    Si buscas una experiencia de juego en línea, ¡no busques más:Project Winter! Forma equipo con amigos o desconocidos para abrirte paso a través de las traicioneras condiciones meteorológicas mientras intentas burlar a tus oponentes en esta emocionante experiencia multijugador que cobra vida gracias a sus impresionantes efectos visuales y a su intensa mecánica de juego.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Project Winter

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Project Winter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare