Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dawn of Man

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dawn of Man es una experiencia de juego altamente inmersiva y estratégica de Madruga Works, los creadores del popular simulador de construcción de ciudades Planetbase. Ambientado en la era prehistórica de la historia de la humanidad, los jugadores tienen la misión de liderar su propia tribu en los difíciles tiempos de la supervivencia. Con una ambientación única y un sistema de progresión en tiempo real, Dawn of Man ofrece un intenso juego de estrategia lleno de desafíos y emoción.



    En Dawn of Man, los jugadores serán responsables de hacer crecer la población de su tribu mientras luchan por sobrevivir contra la propia naturaleza. Los recursos deben gestionarse con cuidado, ya que catástrofes como hambrunas, sequías, inundaciones, nubes de langostas y mucho más pueden desbaratar incluso los planes mejor trazados si no se toman precauciones con antelación. Hay que alcanzar objetivos desafiantes, como domar animales salvajes o explorar nuevas tecnologías, manteniendo al mismo tiempo el nivel de moral de la población, que también requiere una atención especial, ya que afecta a muchos aspectos, como la tasa de producción de recursos; de lo contrario, ¡podría producirse un éxodo masivo!



    El motor gráfico da vida a las criaturas y entornos prehistóricos con un nivel de detalle asombroso: desde mamuts lanudos pastando en lomas cubiertas de hierba hasta zonas densamente boscosas cerca de cadenas montañosas que dan testimonio de la evolución de tu tribu a lo largo de miles de años desde su creación. Dawn of Man también personaliza la experiencia con su exclusivo generador de mapas procedurales que crea paisajes y entornos diferentes cada vez que se inicia una partida. Los entusiastas de los juegos de todo el mundo apreciarán la profundidad, el desafío y la rejugabilidad de Dawn of Man; esta experiencia altamente inmersiva hará las delicias de los jugadores, ya sean novatos o veteranos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dawn of Man

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Dawn of Man

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare