Eneba COM
 
 

Compre Dragon Star Varnir

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dragon Star Varnir es un JRPG que protagoniza un joven guerrero llamado Zephy, un caballero de bajo rango de Requiem. A pesar de que es un poco meditabundo, también es amable con sus compañeros. Su grupo está a cargo de la caza y destrucción de poderosas brujas, gente maldita con la aflicción de dar a luz a los dragones. Sin embargo, cuando Zephy casi muere en una de sus misiones, son dos de las misteriosas brujas quienes lo acogieron y lo salvaron de la muerte al hacerle beber la sangre de un dragón.

    Ahora, Zephy ha adquirido nuevas e increíbles habilidades y descubrirá que su destino está entrelazado con el de las brujas cuando decide cambiar bando y luchar contra el Imperio del que una vez fue parte y los implacables cazadores de dragones.



    Jugabilidad



    El campo de batalla en Dragon Star Varnir se divide en tres niveles: los niveles Superior, Medio e Inferior. Los jugadores pueden moverse libremente entre los niveles durante las batallas. Tienes una habilidad especial llamada Devorar que, como su nombre indica, te permite comer dragones. También tienes habilidades tanto físicas como mágicas que puedes usar en combate, pero las habilidades físicas solo pueden usarse cuando luchas contra enemigos en el mismo nivel que tú. Hay cuatro tipos de ataques: Golpe, Perforación, Disparo y Corte. Conseguir un golpe crítico hace que un enemigo pierda su turno si aciertas en un punto débil. En cuanto a las habilidades mágicas, estas pueden usarse incluso contra enemigos en otros niveles. Las habilidades mágicas tienen seis tipos diferentes: Tierra, Fuego, Agua, Viento, Luz y Oscuridad. Atacar el punto débil de un enemigo causa un daño mayor.

    Hasta tres compañeros diferentes pueden unirse a tu grupo para ayudarte en la batalla. También puedes intercambiar tu posición con los miembros de tu grupò en cualquier momento del juego.



    Dragon Star Varnir estará disponible para PS4 en junio de 2019.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dragon Star Varnir

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Dragon Star Varnir

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare