Eneba COM
 
 

Compre Forager

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Forager es un juego en un mundo abierto en 2D inspirado en títulos como Terraria, Zelda y Stardew Valley. Todo lo que haces aquí es explorar, cultivar y fabricar cosas. Sube de nivel a tu personaje y consigue nuevas habilidades y diseños. Este juego también está repleto de rompecabezas que resolver, secretos que descubrir y mazmorras que explorar, todo ello al alcance de tu mano.



    Caracteristicas



    Sé un recolector: hay un montón de cosas que puedes hacer. Puedes pescar, cazar y excavar todo lo que quieras. Obtén tantos recursos como puedas y comienza a construir tu base a partir de ahí. También hay diferentes ecosistemas a la espera de ser explorados. Haz descubrimientos y exhibelos el museo local para obtener recompensas.



    Sé un agricultor: cultiva tus propios vegetales, flores, frutas y otras hierbas. También puede "plantar y cultivar" rocas y minerales, siempre y cuando encuentres la manera de hacerlo.



    Sea un comerciante: el mundo está repleto de recursos que reunir, y puedes obtener grandes ganancias con ellos. Coleccionalos todos y véndelos. Construye un imperio a través del comercio y la expansión agresiva.



    También puede convertirte en un aventurero, resolver rompecabezas y encontrar tesoros escondidos, o puedes ser un constructor que se centra en la eficiencia industrial y en el diseño de su propia granja.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Forager

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Forager

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare