Instant Gaming EU
 
 

Compre Super Neptunia RPG

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los mismos creadores que nos trajo los títulos anteriores de Neptunia, Article Studios e Idea Factory International, viene Super Neptunia RPG. Gira en torno a la autoproclamada heroína llamada Neptunia, se que despierta en un mundo familiar pero sin ningún recuerdo de nada, excepto su nombre. Neptunia es ayudada por Chrome y otras tres caras conocidas (Noire, Blanc y Vert) de la serie Neptunia, y se embarca en un viaje a través de tierras misteriosas en un intento por recuperar los recuerdos que perdió.

    Se darán cuenta de que el mundo está siendo atacado por un enemigo que quiere volver al tiempo en el que el 2D reinaba de manera suprema. Neptunia y sus amigos deben salvar el mundo 3D, o se convertirán en versiones planas de sí mismos para siempre.



    Caracteristicas



    Salta de 3D a 2D: Super Neptunia RPG ahora incluye nuevos fondos vibrantes y nuevas animaciones 2D dibujadas a mano.



    Viaja como una sola: las cuatro diosas pueden intercambiarse sobre la marcha durante la batalla. Esto significa que los jugadores pueden cambiar su tipo de formación de batalla para causar más daño y combinaciones de ataque más devastadores. Dependiendo de quién esté liderando el grupo, puedes planear tu formación para maximizar el daño: usa Golpe, Apoyo, Curación y Magia.



    Usa los ataques de ruptura: los ataques de ruptura te ayudarán a obtener la victoria que deseas. Armado con tus habilidades clásicas para transformarte, también puedes obtener más bonificaciones de estadísticas para mejorar tus ataques.



    Mazmorras familiares: explora las mazmorras interactivas inspiradas en los títulos de la serie.



    Super Neptunia RPG se lanzará el 21 de junio de 2019 en PS4 y Switch.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Super Neptunia RPG

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Super Neptunia RPG

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare