Instant Gaming EU
 
 

Comprar RUSH: A Disney • PIXAR Adventure

  • PC
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    RUSH: A Disney • PIXAR Adventure es un juego de aventuras para toda la familia desarrollado por Asobo Studio. El juego lleva a los jugadores a través de seis diversos mundos de Disney Pixar donde pueden interactuar con los personajes de Pixar y completar desafíos para avanzar en la historia.



    RUSH: A Disney • PIXAR Adventure cuenta con diversas actividades como recoger objetos, resolver puzles, correr y luchar contra enemigos para avanzar por cada mundo. Los jugadores pueden jugar solos o en modo cooperativo para mayor diversión. Los mundos que se muestran en el juego son los de Los Increíbles, Toy Story, Up, Cars, Ratatouille y Buscando a Dory.



    Los jugadores juegan como un personaje personalizable, con la posibilidad de elegir su sexo y vestirse con diferentes trajes, para adaptarse a los diferentes mundos. Los realistas gráficos de dibujos animados recrean escenas y personajes populares de las películas de Disney Pixar. Hay divertidas opciones de juego, como usar las habilidades de los distintos personajes de Pixar, por ejemplo, estimular la onda de la aleta de Nemo, los poderes de supervelocidad de Dash, las habilidades con el rayo de McQueen, y mucho más.



    Los efectos de sonido y la música del juego son un atractivo añadido. Las conocidas melodías de las películas de Pixar se suman a la experiencia inmersiva, y los jugadores se sienten como si hubieran sido transportados directamente a las propias películas.



    En general, RUSH: A Disney • PIXAR Adventure es un juego emocionante y familiar que permite a los jugadores relacionarse con los queridos personajes de Pixar, a la vez que se divierten en un entorno virtual bien diseñado. Este juego es imprescindible para los fans de las películas de Disney Pixar o para cualquiera que disfrute con el juego desenfadado y la resolución de puzles.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para RUSH A Disney • PIXAR Adventure

    Usa tu key en Steam.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre RUSH: A Disney • PIXAR Adventure

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare