Eneba COM
 
 

Comprar BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    BlazBlue: Cross Tag Battle es un juego de lucha por equipos de dos contra dos desarrollado por Arc System Works. Cuenta con personajes de cuatro franquicias diferentes: BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. El juego ofrece intensos combates 2v2 con una gran variedad de combos que dominar y feroces batallas contra poderosos oponentes.



    BlazBlue: Cross Tag Battle combina acción trepidante con elementos estratégicos y animaciones fluidas para ofrecer una experiencia atractiva a los fans del género de lucha. Con más de 20 personajes jugables entre los que elegir, cada luchador tiene su propio conjunto único de movimientos que se pueden utilizar para burlar a los oponentes en la batalla. Cada personaje también tiene acceso a su respectivo ataque de asistencia a la pareja, así como a un movimiento especial de aplastamiento de guardia que puede incapacitar instantáneamente a tu oponente si se ejecuta con éxito. Además, el juego incluye un modo "cross burst" en el que los jugadores pueden formar equipo con su compañero para realizar poderosos ataques combinados.



    El sólido modo online permite a los jugadores desafiar a rivales de todo el mundo, mientras que el modo multijugador local permite a dos jugadores competir codo con codo en la misma consola. Para los que busquen aún más acción, BlazBlue: Cross Tag Battle también incluye un modo historia en el que hay que luchar a través de varias fases y desbloquear recompensas por el camino. Tanto si eres un veterano del género de la lucha como si buscas un punto de entrada fácil en él, BlazBlue: Cross Tag Battle tiene algo para todos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BlazBlue Cross Tag Battle

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare