Instant Gaming EU
 
 

Comprar BlazBlue Calamity Trigger

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    BlazBlue Calamity Trigger es un juego de lucha 2D lleno de acción desarrollado por Arc System Works, una empresa conocida por la popular serie Guilty Gear. El juego está ambientado en un mundo ficticio que gira en torno a un grupo de espers, que poseen habilidades especiales que utilizan para luchar entre ellos. La historia del juego sigue las aventuras de diez luchadores, cada uno con su propia historia y trasfondo, que luchan por alcanzar sus objetivos.



    Una de las características más notables de BlazBlue Calamity Trigger es su singular sistema de combate. Se trata de un juego de lucha 2D tradicional en el que dos personajes se enzarzan en un intenso duelo. Sin embargo, la mecánica del juego ofrece un sistema de lucha más complejo y profundo que el habitual de los juegos de lucha 2D. Presenta varios modos, como el Modo Historia, el Modo Arcade y el Modo Versus, en los que los jugadores pueden competir entre sí. El diseño gráfico del juego también es digno de mención, con ilustraciones 2D de alta resolución y colores vivos y brillantes. Los personajes están bien diseñados y dibujados, y cada uno tiene un aspecto único. El fondo y los entornos también son impresionantes, con detalles intrincados que dan vida al mundo del juego. También cuenta con una banda sonora impresionante, compuesta por el creador de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, e interpretada por un grupo de músicos de gran talento, que dan al juego una experiencia audiovisual envolvente.



    En general, BlazBlue Calamity Trigger es un juego imprescindible para los aficionados a los juegos de lucha en 2D. El juego ofrece un sistema de combate único, personajes bien diseñados y gráficos impresionantes, todo lo cual ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo del juego. La complejidad de la mecánica del juego puede parecer desalentadora al principio, pero los que no se rindan descubrirán que el juego es gratificante y divertido. Con su fantástica presentación audiovisual y su profunda mecánica de juego, BlazBlue Calamity Trigger es un juego realmente extraordinario que merece su lugar entre los mejores juegos de lucha en 2D de todos los tiempos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para BlazBlue Calamity Trigger

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre BlazBlue Calamity Trigger

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare