Instant Gaming EU
 
 

Comprar Concrete Genie

  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Concrete Genie es un juego de acción y aventuras creado por PixelOpus, un desarrollador que forma parte de SIE Worldwide Studios, para la PlayStation 4 y que también será compatible con PSVR.



    La historia tiene lugar en una pequeña ciudad llamada Denska, que en su mayoría ha sido abandonada y contaminada. Como Ash, tendrás que lidiar con matones y abusones que roban tu cuaderno, arrancan las páginas y las dispersan por toda la ciudad. Te embarcarás en una búsqueda para recuperar las páginas perdidas. A lo largo de esta búsqueda descubrirás un pincel que puede dar vida a tus dibujos y las creaturas que pintas, no solo te permiten resolver acertijos ambientales, sino que también te sirven como compañeros y amigos durante todo el juego.



    Controlarás a Ash y utilizarás los controles de movimiento del DualShock 4 para crear paisajes en la ciudad de Denska. Estos paisajes se convierten en retratos vivientes. La forma y los colores con los que pintas criaturas afectarán a sus personalidades. Por ejemplo, la pintura roja otorgará a una criatura la habilidades de respirar fuego, o si haces una amarilla, esta tendrá habilidades eléctricas. Además del dibujo de estilo libre, hay un conjunto de rompecabezas principales en el juego que como jugadore tendrás que resolver a través de tus ilustraciones. Poco a poco podrás acceder a más zonas de Denska, pero al comienzo del juego solo habrá un solo vecindario disponible. Los matones se moverán por la ciudad y destruyendo tus obras de arte. También pueden acosar a Ash, así que debes evitar a los matones mientras atraviesas la ciudad. También puedes reparar las obras de arte dañadas.



    El juego ha conservado el tinte social que llamó la atención del público cuando se presentó por primera vez. Es un reflejo del aislamiento y la oscuridad que llegan a las víctimas de la intimidación. Incluso hay un toque personal. Puedes crear tus propias ilustraciones personalizadas, pero también te arriesgas a perder ese arte con los matones del juego: las pérdidas de Ash también son tus pérdidas. Este podría ser uno de esos pocos juegos especiales que se acercan divierten al tiempo ponen en relevancia temas serios.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Concrete Genie

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Concrete Genie

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Concrete Genie
    • Categorías : Acción , Aventura
    • Editor : Pixelopus
    • Desarrollador : Sony Interactive Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 8 de octubre de 2019
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare