Eneba COM
 
 

Comprar My Time at Portia

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La humanidad se está reconstruyendo en My Time at Portia. La civilización como la conocemos fue destruida, y ahora, muchos, muchos años más tarde, los humanos han emergido de la vida subterránea, se han formado ciudades-estado y llegas a Portia para comenzar una nueva vida en la ciudad de Portia. Armado con el antiguo manual de su padre, te haces cargo de un taller descuidado porque quieres devolverlo a su antigua gloria. Cultiva, cría animales, recolecta recursos y completa encargos para convertirte en el taller número uno de Portia. Haz amigos y ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubrir los secretos escondidos en las profundidades de esta encantadora tierra post-apocalíptica. ¡Completa pedidos, intercambia regalos, ve a citas y deja que florezca el romance!



    Aplica tu toque personal usando una amplia gama de muebles, decoraciones y mejoras hechas a mano para el taller y conviértalo en un hogar, ya que cada pieza agregará mejoras en las estadísticas a tu personaje. Sube de nivel a tu personaje con una variedad de habilidades para ayudarte en tus aventuras. Decide si desea mejorar sus habilidades de artesanía, combate o sociales según tu estilo de juego.



    Reúne recursos y realiza pedidos diarios para tus vecinos mientras cultivas y nutres tus propios cultivos, crías animales y conviertes el bosque vacío que rodea tu taller en una granja. My Time at Portia te ofrece un enfoque innovador de la agricultura para aprovechar las jardineras y los sistemas de riego semiautomáticos. Incluso puedes sacar tu caballo o llama a dar un paseo.



    Entra en las antiguas ruinas y mazmorras de Portia con tu pico y tu escaner de reliquias, y consigue recursos y tesoros del pasado. Pero ten cuidado con las hordas de monstruos temibles y mortíferos jefes que encontrarás.



    Inspirado por la magia del Studio Ghibli, My Time at Portia te lleva a un mundo maravilloso que no olvidarás. ¿Cómo pasarás tu tiempo en Portia?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para My Time at Portia

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre My Time at Portia

    Vlad
    Vlad
    18 ene. 2019 19:03en dlcompare.com
    I love such type of games, thanks!
    Me encantan este tipo de juegos, ¡gracias!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare